El líder y vocalista de Blur, Damon Albarn, arremetió contra la multitud el primer fin de semana de Coachella, reaccionando a la apatía general del público durante la actuación de su banda.

A Blur se le asignó uno de los horarios principales los sábados por la noche, actuando a las 7:40 p.m. en el escenario principal. Pero aunque el grupo estaba ubicado entre Sublime y No Doubt, la multitud parecía desinteresada en el acto de pop británico.

El set comenzó de manera bastante prometedora, ya que Blur abrió con “St. Charles Square”, el bullicioso tema de su LP de 2023, The Ballad of Darren. La banda continuó con material de toda su carrera, pero se pudo ver a Albarn agitado visualmente ante la mediocre respuesta de la audiencia.

Las cosas llegaron a un clímax irritable cuando Albarn intentó hacer que la multitud cantara. Mientras Blur interpretaba su éxito de 1994 “Girls & Boys”, el vocalista animó a los fans a gritar “ow ow ow” del coro bajo su dirección. Pocos fanáticos participaron, lo que llevó a un Albarn exacerbado a murmurar, según se informa, que “se iba”. En el siguiente estribillo, el líder lo intentó una vez más, pero obtuvo un resultado similar.

“Nunca nos volverás a ver, así que será mejor que la cantes”, declaró el frustrado rockero.

Mire el video grabado por un fan de los comentarios de Albarn a continuación.

NO TE PIERDAS: Se viene algo grande de The Beatles…

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento