Ozzy Osbourne compartió un video de su actuación completa en el espectáculo de medio tiempo de la semana pasada durante la apertura de la temporada de la NFL entre Los Angeles Rams en el SoFi Stadium.
Acompañado por los guitarristas Zakk Wylde y Andrew Watt, el bajista Chris Cheney (de Jane’s Addiction ) y el baterista Tommy Clufetos, el Príncipe de las Tinieblas abrió su actuación de siete minutos con “Patient Number 9”, la canción principal de su nuevo álbum. Después de unos tres minutos, la banda pasó al éxito clásico de Osbourne “Crazy Train”, con algunos solos adicionales de Wylde.
Los fanáticos que sintonizaron el juego de los Rams el 8 de septiembre se indignaron al descubrir que NBC transmitió solo 10 segundos de la actuación de Osbourne, a pesar de la amplia promoción en múltiples canales de redes sociales en los días previos. Osbourne ya estaba a la mitad del “Patient Number 9” cuando Maria Taylor de NBC lo presentó, y la cadena no mostró nada de la actuación de “Crazy Train”.
El set de medio tiempo marcó la primera actuación de Osbourne en EE. UU. desde el 31 de diciembre de 2018. La leyenda del metal ha luchado contra varios problemas de salud en los años intermedios, lidiando con el dolor crónico y sometiéndose a múltiples cirugías.