Ozzy Osbourne ha dado positivo por COVID-19 , según su esposa, Sharon. Sharon Osbourne, quien recientemente comenzó a filmar un nuevo programa de televisión en el Reino Unido, confirmó el diagnóstico en una emotiva entrevista con Talk TV.
“Hablé con él y está bien”, dijo.
“Estoy muy preocupado por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin que se contagie de COVID, y es solo la suerte de Ozzy que lo contraiga ahora”.
Agregó que planea volar de regreso a Los Ángeles para estar con su esposo y “abrazarlo y besarlo con unas tres máscaras puestas”.
“Tomará una semana que mi viejo se recupere”, dijo entre lágrimas.
El diagnóstico de COVID-19 de Ozzy llega justo después de las noticias sobre sus proyectos musicales recientes. A principios de este mes, confirmó que su nuevo álbum se había completado, aunque aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento. El disco cuenta con apariciones especiales de Tony Iommi, Eric Clapton y Jeff Beck.
“Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y lo entregué a mi sello Epic Records”, dijo en una publicación en las redes sociales .
“Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”.