“El Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, ha confirmado que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Para él y su familia resultó ser una noticia alentadora, ya que han visto en los últimos meses un notable deterioro en la salud del vocalista de Black Sabbath.
En una reciente entrevista para el programa Loose Women, el músico dio a conocer esta noticia en medio de la campaña de vacunación que está teniendo fuerza en todo el mundo para ponerle fin a la pandemia.
“Me siento muy feliz y aliviado de haber recibido la vacuna”, dijo mientras afirmaba que el único efecto adverso que tuvo luego de haberse aplicado el fármaco fue un “brazo adolorido”.
Dicha noticia alegró a los fans, quienes recordaron que en el pasado, Ozzy mencionó tenerle miedo a la vacuna.
Tras cuestionar eso, el rockero dijo haber estado preocupado por su esposa Sharon Osbourne, que ella si contrajo el virus.
“Es inevitable que todos tengamos a alguien cercano que se infecte antes de que todo esto acabe. Sin embargo, no había mucho que yo pudiera hacer, solo rezar y esperar que no enfermara muy fuerte o algo peor”, dijo.
Todo parece indicar que cambió de opinión luego de uno de sus familiares más cercanos se infectara de coronavirus.