La pandemia por Coronavirus, ha recaído de una manera muy agresiva en Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas. Como bien se sabe, a Ozzy se le ha dificultado un poco llevar un estado de salud muy bueno en los últimos años, y gracias a la pandemia, esto no mejoró e incluso sufrió de más.

Hace unos meses, se reveló que Ozzy padecía párkinson, y justo cuando parecía que todo mejoraría, los dolores, las molestias y demás, comenzaron a agravarse, ya que como todos, el músico tuvo que aislarse en casa con su familia,
Su propio hijo, Jack Osbourne, se encargó de dar el parte actual de su padre en declaraciones a IPA Agency:“Está aburrido. Iba a volver al estudio para comenzar a trabajar en un nuevo disco, y de repente todo se canceló, especialmente porque su productor (ndr: Andrew Watt) se contagió de coronavirus. Lo está pasando realmente mal”.
NO TE PIERDAS: Preparan una película musical con canciones de Lionel Richie
Con estas declaraciones, se puede dar a entender que Ozzy solamente está en un estado de shock, como la mayoría de personas, se encuentra en casa, tratando de mejorar y sobrellevar el párkinson del cual fue diagnosticado.