Ozzy Osbourne quiere actuar en su ingreso como solista al Salón de la Fama del Rock & Roll. Desafortunadamente, dice que todavía está esperando el visto bueno.

Ofreció una actualización de salud al coanfitrión Billy Morrison en el último episodio de la serie Ozzy Speaks en SiriusXM:

“Me gustaría hacer un concierto sin caerme ahora [pero] un cirujano [se está] tomando su tiempo” para dar darle permiso para retomar el escenario.

El ex líder de Black Sabbath está luchando contra el Parkinson, así como contra el dolor asociado con una serie de cirugías de espalda. Cuando Billboard le preguntó anteriormente si actuaría en la ceremonia del Rock Hall de octubre, Osbourne sólo pudo decir: “Nunca se sabe”.

Osbourne ya es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, habiendo sido incluido con Black Sabbath en 2006. Pero le dijo a Billboard que el honor en solitario le parecía “grande” y “diferente” – “porque mi carrera en solitario ha sido mucho más “La mayor parte de mi carrera musical en general”.

NO TE PIERDAS: David Gilmour anuncia las primeras fechas de conciertos de 2024

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento