Ozzy Osbourne aún no se está recuperado del todo. Después de salir del cartel en el próximo festival de rock, Power Trip, debido a su recuperación de una caída en 2019, Osbourne reveló que ahora necesitará una cirugía adicional.
En un nuevo episodio de The Osbournes Podcast, que se publicó esta semana, Osbourne confirmó que se someterá a su cuarta cirugía importante relacionada con el daño estructural sufrido durante su caída.
“Pronto me pondré la epidural porque lo que han descubierto es que el cuello está arreglado”, explicó, señalando que el problema está en la espalda.
“Debajo del cuello hay dos vértebras donde la bicicleta me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellas”.
Añadió: “Todo lo que sé es que ahora mismo estoy sufriendo mucho. Estoy muy incómodo”.
Durante el podcast, su hija Kelly le preguntó si había buscado una segunda opinión. Sharon Osbourne intervino:
“El médico dijo: ‘Mira, no sabemos si funcionará o si no. Buscaremos una segunda y una tercera opinión. Y lo está haciendo ahora”.
Osbourne añadió: “En mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y es por eso que me inclino hacia adelante, ya que es como si la gravedad empujara mi cabeza hacia adelante. Estaba pensando cuando [el médico] lo decía: ‘He caminado así toda mi vida’”.
Recientemente, Sharon le dijo a Rolling Stone que su marido está “mucho mejor”. Sin embargo, todavía no se encuentra lo suficientemente bien como para realizar shows en vivo. En julio, el músico tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse del próximo festival Power Trip , que lo habría visto co-estelar junto a Metallica, AC/DC, Guns N’ Roses y otros.
“Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que aún no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea a medias”, escribió en un mensaje a sus fans.
Sharon también le dijo a Rolling Stone que la familia todavía está esperando el visto bueno de los médicos de Ozzy para poder regresar a Inglaterra, una decisión que tomaron el año pasado.
“Creo que será bueno para él regresar por un tiempo”, dijo Sharon.
“Podemos tener privacidad allí. Y él puede hacer sus propias cositas y su propio jardín. Sabe pescar un poco”.
Osbourne pudo hacer dos presentaciones en vivo, una en Birmingham, Inglaterra, y la otra en Los Ángeles, el año pasado, pero cada una duró solo una o dos canciones, y tenía un soporte en el que podía apoyarse en caso de que lo necesitara.