
En una entrevista a la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne lamentó que el baterista original, Bill Ward, no hubiera participado en sus apariciones de despedida en Birmingham, Reino Unido en febrero de 2017, después de que los desacuerdos internos no se resolvieran. Sin embargo, también dijo que ya no estaba interesado en volver al escenario con Tony Iommi y Geezer Butler.
Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Iommi sobre hacer un concierto más, respondió:“Estaba hablando con Tony Iommi el otro día, y él estaba diciendo, por lo que parece, vamos a ser una maldita cosa del pasado en el sentido de que no habrá más conciertos en interiores”, dijo Osbourne a Rolling Stone.
Mirando hacia atrás en la historia de cinco décadas de Black Sabbath, el cantante dijo:“No para mí. Está hecho. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último espectáculo de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno “. “Quizás Tony se esté aburriendo ahora”.
“Recuerdo haber pensado, ‘Bueno, esto estará bien por algunos años’. Joder, 50 años después, todavía funciona. Esos tipos [son] mis hermanos, ¿sabes? Se remontan a mi infancia. Es más que una amistad conmigo y con ellos; es una familia. No conozco a otras personas desde que las conozco.