
Añadió:“A veces hago una canción, como ‘Eleanor Rigby’ o algo así, y estoy en piloto automático. Y estoy empezando a pensar: ‘Oh, ¿qué voy a cenar? Tal vez no coma la sopa, pero tal vez elija el plato principal. Luego digo, ‘¡Alto!’ – ¡porque estoy cantando ‘Eleanor Rigby!’”
Si bien algunos artistas veteranos confían en la tecnología para lidiar con problemas de memoria, dijo que su problema con la reproducción de pistas escritas hace más de 50 años era que su mente vagaba mientras cantaba. En 2014, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, criticó a los artistas que emplean la tecnología, diciendo:“Me he separado no solo de Paul y la fama, sino que un par de fragmentos de mi cabeza van en diferentes lugares. A veces eso se rompe y me olvido de la canción. Entonces tengo un teleprompter”.
Ozzy Osbourne admitió hace tres años que tener las letras en los monitores no siempre evitaba que las cosas salieran mal.“Nunca me di cuenta de que la gente estaba usando Prompter. ¿Qué diablos es todo eso? La gente paga mucho dinero y ni siquiera puedes recordar las malditas palabras”.
“Todas estas bandas se lo toman todo demasiado en serio”, dijo sobre su uso.
“Estamos ahí arriba riéndonos; tienes que divertirte. Tengo un teleprompter y todavía canto las palabras equivocadas a veces.”