Los jueves y viernes son días de nostalgia en las redes sociales, donde bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday) #FBF (Flashback Friday) los usuarios en redes sociales, comparten algunos de sus recuerdos, tal y como lo hizo el propio Paul McCartney. Paul le mostró al mundo una antigua foto en blanco y negro de su infancia en la que aparece junto a George Harrison, otro ex Beatle, e Ivan Vaughan.

Ivan Vaughan fue antiguo compañero de ambos en los Fab Four y también de John Lennon en el grupo: The Quarrymen y el encargado de presentar a Paul y a John el 6 de julio de 1957 en la fiesta del pueblo de Woolton, provocando así el comienzo de la asociación de compositores más exitosa en la historia de la música.
Según el posteo, la fotografía fue tomada en 1958, es decir, cuando Harrison tenía 15 años y tanto McCartney como Vaughan, tenían 16.
Vaughn tocó el bajo a tiempo parcial en The Quarrymen y luego estudió Clásicos en el University College de Londres.“Teníamos unas palabras y frases que, si uno de nosotros lo dijera, divertiría a los demás porque era como un código secreto…”.
NO TE PIERDAS: U2 reeditará “All that you can’t leave behind” por su 20 aniversario
El mismísimo Paul incluso le envió un poema llamado “Ivan” a la viuda de su amigo en el que hacía referencia a la relación entre ambos y a esas “locas palabras inventadas” que mencionó el artista en su publicación.