Paul McCartney reveló el “yoga ocular” que ha practicado durante décadas, diciendo que es la razón por la que todavía no necesitaba anteojos a la edad de 78 años.

 

El ex Beatle dijo que descubrió los ejercicios en India, donde un yogui le explicó el por qué de hacerlo.

 

“Explicó que sus ojos son músculos, mientras que sus oídos no lo son, por lo que no puede ejercitar sus oídos”, señaló McCartney en un episodio reciente de Table Manners With Jessie Ware

“Pero tus ojos, puedes”.

 

Continuó explicando cómo funciona esto:

 

“Entonces, con la cabeza quieta, y luego miras hacia arriba lo más que puedas – uno, dos, tres – regresa al medio, luego hacia abajo – uno, dos, tres – luego regresa a la mitad. Haz tres lotes de eso, luego ve a la izquierda y a la derecha. Ahora tienes una cruz, arriba y abajo y de lado; ahora haces las diagonales”.

 

McCartney explicó que:

 

“Son cosas bastante buenas. Sin embargo, tiene sentido, ¿no? Tiene sentido si son músculos. No sé si eso significa que por eso no necesito anteojos cuando leo un periódico. Tiene sentido, ¿sabes? Es una buena idea “.

 

Cabe mencionar que The Beatles viajaron a la India en 1968, creyendo que la meditación trascendental podría ser útil para sus estilos de vida y ambiciones.

 

 “Habíamos estado metidos en las drogas”, dijo McCartney.

 

“El siguiente paso es intentar encontrar un significado”. Dijo que la experiencia fue “muy parecida a un campamento de verano”.

 

NO TE PIERDAS: OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento