Paul McCartney dijo que todavía estaba “en negación” sobre el asesinato de John Lennon, que tuvo lugar hace 40 años la semana próxima. También recordó sus últimos momentos con George Harrison, quien murió de cáncer en 2001.   En una nueva entrevista con The New York Times Magazine, McCartney dijo que era “difícil” pensar en la muerte de Lennon.  

“Repasé el escenario en mi cabeza”, explicó.

“Muy emotivo. Tanto es así que realmente no puedo pensar en eso. Es como una implosión. ¿Qué puedes pensar sobre eso además de la ira, el dolor? Como cualquier duelo, la única salida es recordar lo bien que estuvo con John. Porque no puedo superar el acto sin sentido. No puedo pensar en eso. Estoy seguro de que es una forma de negación. Pero la negación es la única forma en que puedo lidiar con eso”.

  Añadió que trató de encontrar cosas que hacer que pudieran ayudar de pequeñas maneras, citando su reciente entrevista de radio con el hijo de Lennon, Sean.  

“Fue agradable, hablar de lo genial que era John y llenar pequeños vacíos en su conocimiento”, dijo.

“Así que son pequeñas cosas que puedo hacer… Pero sé que ninguno de ellos puede cruzar la colina y hacerlo bien. Pero sabes, después de que lo mataron, lo llevaron a la funeraria de Frank Campbell en Nueva York. A menudo paso eso. Nunca lo paso sin decir: ‘Está bien, John. Hola John.'”

  McCartney reconoció que le han preguntado más a menudo sobre la muerte de Lennon que sobre la de Harrison.  

 “John es probablemente el del grupo que recordaría, pero las circunstancias de su muerte fueron particularmente desgarradoras”, dijo.

“Cuando mueres horriblemente, te recuerdan más. Pero me gusta tu punto, qué es: ¿Qué pasa con George? A menudo pienso en George porque era mi amiguito”.

 

NO TE PIERDAS: Elton John realizó evento en conmemoración del Día Mundial del Sida

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento