Paul Stanley predice que los fanáticos de KISS aún podrán ver a la banda de alguna manera incluso después de que completen su gira de despedida “End of the Road” y aparentemente se retiren de la gira.
“KISS es como un ejército o un equipo deportivo”, le dice Stanley a UCR antes de su exposición del sábado en la Galería Wentworth de Short Hills.
“Cuando el MVP ya no juega o se retira, el equipo no se da por vencido. En un campo de batalla, un ejército, cuando pierde soldados, no ondea la bandera blanca. Alguien más toma el arma y corre hacia adelante. Entonces, de una forma u otra, creo que siempre habrá más de KISS”
“Yo no inventé la rueda”, continúa el cantante y guitarrista.
“Puede que lo haya pulido un poco, pero ¿qué soy, excepto una combinación de todas las personas que me inspiraron? Cuando le agregué mi individualidad, se convirtió esencialmente en lo que la gente conoce como Paul Stanley. Pero creer que soy Soy la única persona que puede hacer eso, es un poco egocéntrica y egocéntrica. ¿Hay alguien más por ahí que pueda levantar y ondear la bandera? Absolutamente. No digo que deba haber una copia de mí. no una copia de nadie más. Pero ciertamente soy una combinación de muchas personas que me inspiraron”.
Stanley dijo anteriormente que Kiss tiene derecho a “evolucionar” sin él como medio de supervivencia.
“Hay bandas de gira en este momento con uno o ningún miembro original, y no tengo ningún problema con eso porque no sucedió de la noche a la mañana”, dijo en 2018.
“Fue una serie de cambios a lo largo de años o décadas. Si alguien Si dijera: ‘Bueno, no hay miembros originales en una de las versiones de Yes ‘, diría: ‘¿A quién le importa?’ Parece que sí y el pedigrí es sí, ¿entonces es sí? ¡Sí!”
“Estamos lejos de terminar. Me gustaría decir que este es el final del camino, pero siguen haciendo más caminos”, dijo Stanley con una sonrisa.
“Las únicas personas que parecen molestarse son las personas que nos odian. Honestamente, nunca han importado y todavía no lo hacen. Las personas que quieren vernos están encantadas. Las personas que desean que nos vayamos son tendremos que esperar. Y de una forma u otra, nunca nos iremos”.