El cofundador de KISS, Paul Stanley, dijo que se ha recuperado después de dar positivo por COVID-19 la semana pasada.
My COVID symptoms were MILD compared to many others and let me tell you… It kicked my ass. It’s over now. pic.twitter.com/8HDMjKZT37
— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) August 31, 2021
“Mis síntomas de COVID fueron leves en comparación con muchos otros”, tuiteó.
“Y déjame decirte… Me pateó el trasero. Ya se acabó”.
Después de que se pospusiera un espectáculo la semana pasada, Stanley aseguró a los fanáticos que planeaba volver a los escenarios lo antes posible.
Poco antes de la noticia de su caso positivo, Stanley recurrió a Twitter para aclarar un rumor de que había sido hospitalizado por problemas cardíacos:
“¡Gente, estoy bien! ¡No estoy en UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería”.
El compañero de banda Gene Simmons, confirmó recientemente la recuperación de Stanley, y señaló que su estado de vacunación jugó un papel importante.
“Va a estar genial porque se vacunó, va a estar bien”, dijo Simmons a TMZ .
“La naturaleza de esta vacuna es que lo protege de ir y tener tubos en la garganta y posiblemente morir”.
Simmons dijo que Stanley comenzó a perder la voz ya sentirse fatigado el 26 de agosto. Él y todo el equipo de Kiss fueron examinados de inmediato para detectar COVID-19. A pesar de que Stanley fue la única persona que dio positivo en la prueba, todo el equipo pasó a una cuarentena “para estar a salvo para todos los demás” y evitar más casos positivos.
“Todos estamos bien”, señaló Simmons, instando a los fanáticos a permanecer atentos cuando se trata de su salud.
“Vamos a volver allí en el camino. Pero el resto de ustedes: vacúnese. Por favor use su máscara, lávese las manos. Haga todo lo correcto”.
Dos de los shows de la banda se han pospuesto hasta ahora. Ahora están esperando noticias de los profesionales médicos sobre cuánto tiempo deberá durar la cuarentena para poder continuar con seguridad con las fechas restantes de la gira. Pero Simmons ha dejado claro que la participación de Stanley es crucial para el viaje: “Sin Paul, no hay Kiss”.