Más de uno suspiró por Claudia Wells, la hermosa actriz que interpretó a Jenny Parker en la primera película de Back To the Future. Recordemos que esta actriz, que creció en Venezuela, saltó al estrellato por su participación en este largometraje dirigido por Robert Zemeckis.

Sin embargo, sería sustituida en las siguientes entregas de Back To The Future, por la actriz Elisabeth Shue, debido a que su madre fue diagnosticada de cáncer, razón por la cual no estaba disponible para continuar con su papel.
Pero… ¿Qué fue de ella?En 1988, 3 años después de Regreso al futuro, abandonó la actuación de manera `permanente´, y pasó a llevar una vida normal, alejada de la fama.
En los años 90 tuvo un hijo e inició en Los Ángeles un negocio que aún dirige. Además posee la tienda Armani Wells, que es una firma de ropa para hombres, y en la que la actriz también se desempeña como es asesora de imagen.
Aunque decidió dejar la actuación, en 1996 participó en la película independiente, Still Waters Burns, que no vio la luz hasta 2008.
Asimismo, en 2011 volvió a ser Jennifer Parker, esta vez como actriz de doblaje para los episodios 3 y 4 del videojuego de Regreso al futuro.

Después de eso, Claudia a realizado algunas incursión interpretativa, por ejemplo; en un episodio de la cuarta temporada de El mentalista, en la película Groove Street y Vitals, y en el cortometraje System Failure.
Te puede interesar: Volver al Futuro: Elenco original se reúne