El guitarrista Richie Sambora dijo que su decisión de alejarse de Bon Jovi en la víspera de una gira de 2013 para cuidar de su hija adolescente, Ava, fue la correcta para su familia.

 

‘No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad casi no había otra opción’, dijo en un nuevo video para la revista People

‘Estoy muy contento de haberlo hecho. Ciertamente funcionó para nuestra familia.  Heather su ex esposa está muy, muy bien ahora, y Ava lo está haciendo fenomenal’.

 

El guitarrista dijo que ahora tiene ‘una relación increíble con su hija’, porque se unieron cuando la llevó a la escuela secundaria.

 

‘Ahí es donde se fue la conversación. Ella estuvo cautiva en mi auto durante esos 30 minutos. No pudo salir”, bromeó. ‘Puedes averiguar lo que necesitabas para averiguarlo y ver cómo se siente y todo ese tipo de cosas. Siempre hemos tenido una relación de conversación muy abierta. Solo dije: ‘Oye, puedes decirme cualquier cosa. Yo’ voy a estar de tu lado’.

‘Estoy muy, muy orgulloso de ella y de la forma en que resultó”, continuó Sambora. “Es una joven increíble con un futuro brillante. Simplemente se dedica a ser una buena persona. Y lo es’.

 

Sambora también señaló que estar fuera de los escenarios lo ha convertido en un mejor músico.

 

‘Practico más ahora que desde que era niño’, dijo.

‘Continúo aprendiendo muchas cosas diferentes. Estoy escribiendo locamente y va bien. Estoy escribiendo con muchos otros artistas además de mí y tocando el piano mejor que nunca. es hora de intentar mejorar en todo’.

 

Cabe mencionar que Sambora se reincorporó a Bon Jovi para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll.

 

NO TE PIERDAS: El actor Kevin Bacon, le tocó ‘Creep’ de Radiohead a sus cabras

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento