Los Bee Gees aún están preparando la trama de la película biográfica, con Ridley Scott en negociaciones con Paramount Pictures para dirigir la película, informa Deadline.
El proyecto aún sin título, que ha estado en proceso desde 2019, ya ha pasado por otros dos posibles directores, con Kenneth Branagh firmando inicialmente y luego siendo reemplazado por John Carney.
Barry Gibb, el único hermano superviviente del grupo, será el productor ejecutivo de la película. Según se informa, el estudio envió a Scott un borrador de la película después de que deslumbró a los ejecutivos con las primeras imágenes de su secuela de la epopeya histórica de 2000, Gladiator, en la que recientemente terminó la producción.
Scott y los Bee Gees tienen una larga historia. El antiguo mánager de la banda, Robert Stigwood, que guió al grupo a través de una crisis de principios de los 70 y hacia la película y banda sonora rejuvenecedora de Saturday Night Fever, había organizado para que Scott dirigiera la película medieval Castle Accident, protagonizada por Barry, Robin y Maurice Gibb. La película nunca se materializó y Scott hizo su debut como director con The Duellists de 1977, pero todavía deseaba trabajar en una película que involucrara a los Bee Gees de alguna manera.