Ringo Starr está libre de COVID y listo para seguir rockeando. El ex baterista de los Beatles, de 82 años, anunció en las redes sociales que retomará su actual gira tras dar negativo en las pruebas del virus, que contrajo a principios de este mes.
“De nuevo en la carretera, nos veremos en Seattle el martes 11. Portland el miércoles soy negativo, paz y amor para todos, gracias por esperar. Ringo”, escribió el lunes en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Starr compartió la actualización junto con una foto de sí mismo mostrando su signo de la paz y el uso de un collar que declara negativo para COVID.
El Covid interrumpió su gira
El cantante de “Photograph” se vio obligado a cancelar siete conciertos a principios de este mes en Minnesota y Canadá tras dar positivo.
“Hoy se ha confirmado que Ringo tiene Covid y la gira quedará en suspenso mientras Ringo se recupera”, dijo un portavoz en un comunicado el 3 de octubre.
“Ringo espera reanudar lo antes posible y se está recuperando en casa. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos pronto de vuelta en el tour”.
Starr retomará su gira el martes por la noche en el Benaroya Hall – S. Mark Taper Auditorium de Seattle. Tiene programadas otras seis fechas en la ciudad hasta el 20 de octubre.
“Tienes que protegerte si puedes, pero yo estaba realmente enojado”, dijo.
“Tenía dos giras que tuve que dejar pasar, y ya he cancelado la de mayo/junio de este año porque no creo que sea segura. Y eso es todo. Vivir el ahora”.
Starr también señaló que estaba vacunado contra el virus:
“Me he puesto las dos vacunas y me siento muy bien”.