Robby Krieger y John Densmore, ex miembros de The Doors, se reunirán en un mini concierto el próximo jueves 23 de enero en Homeward Bound, que es un concierto benéfico en el que se busca ayudar a las personas sin hogar. Si esto fuera poco, ambos músicos tocarán a lado de Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, para presentar un set semi acústico de 30 minutos de duración.

 

¡Robby Krieger y John Densmore vuelven a los escenarios!

 

El según Rolling Stone, el concierto está programado para la siguiente semana y el baterista John Densmore ha comentado que él y su antiguo, el guitarrista Robbie Krieger, compañero en The Doors, no han ensayado en absoluto, e inclusive admitió que aún no tienen un setlist para el concierto.

 

«Estoy acostumbrado», comentó el baterista durante una entrevista con Rolling Stone, donde mencionó que durante su época al lado de Jim Morrison, Ray Manzarek y Robby Krieger, él era el miembro que se encargaba de realizar los tracklists.

«Yo era la persona que los formaba, porque nadie más lo haría. Planeábamos las primeras tres o cuatro canciones y después todo era espontáneo».

 

No te pierdas: Celebration Of The Lizard: Los poemas que inmortalizaron a Jim Morrison

  Sin embargo Densmore reveló que a pesar de lo cercano que se encuentra el concierto, sabe que el setlist será bien seleccionado:  

Sin embargo, Densmore reveló que no se encuentra preocupado por la cercanía del concierto y la preparación del setlist. “Cuando has tocado estas canciones todas las noches por tantos años, es como si ya estuvieran en tu sangre. Simplemente se convierten parte de tí”.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento