Roger Waters habló sobre la leyenda “The Dark Side of the Rainbow” y compartió su historia favorita en torno a la famosa mezcla.

Hace tiempo que se sabe que parece que se establecen una serie de conexiones cuando el álbum clásico de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon, se toca junto con la película de fantasía de 1939, El Mago de Oz. En un nuevo episodio de The Joe Rogan Experience, el presentador Rogan, le preguntó a Waters si había algo de cierto en los mitos de que la banda planeó esta sincronización tan perfecta.

 

“Tonterías”, respondió Waters, riendo. 

“¡Por supuesto que es!” Explicó: “Quiero decir, puede que no sea, puede [funcionar] si haces lo que dicen; pero no tiene nada que ver con nosotros. Ninguno de nosotros. Nada que ver con nadie en Pink Floyd o alguien que escribió o grabó nada de la música. Es algo que alguien piensa, es una coincidencia… ¡Tal vez sea una coincidencia cósmica!”.

 

Continuó contando una historia en particular de un “policía en Luisiana que seguía a un autobús y estaba zigzagueando un poco por la carretera, así que lo detiene… [Él] pone la bicicleta en el soporte, abre la puerta, casi se cae, sale mucho humo por la puerta ensangrentada.

 

“Él entra, atraviesa y está tratando de encontrar personas con droga porque está llena de humo de marihuana. Eventualmente, llega a la parte trasera del autobús donde hay un compartimiento privado. Abre la puerta y entra, y allí está Willie Nelson. Y la historia es que Willie Nelson está escuchando El lado oscuro de la luna y viendo El mago de Oz en la televisión”. Y agregó: “Y no me lo creo ni un minuto, ¡pero me gusta la historia!”.

 

 

NO TE PIERDAS: Neal Schon dice que Steve Perry forzó a Journey a tener un contrato de socios

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento