El conflicto entre Israel y Palestina está en uno de los momentos más delicados y complicados de la historia. Hasta la fecha se han confirmado la muerte de más de 200 civiles por los constantes bombardeos en la zona.

 

Por esto, más de 600 músicos de muchos países alrededor del mundo se reunieron para hacer un llamado al alto al fuego, quienes firmaron una carta abierta dirigida al Estado de Israel.

Dentro de estos destaca la presencia de grandes personalidades como: Roger Waters, Thurston Moore de Sonic Youth, Julian Casablancas de The Strokes y la banda Rage Against The Machine.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que artistas como Roger Waters se unen para ponerle fin al conflicto entre Israel y Palestina. Sin embargo, esta es oportunidad donde se ha reunido la mayor cantidad de músicos internacionales.

 

NO TE PIERDAS: La película de “The Beatles in India”, incluirá álbum de canciones

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento