Ronnie Wood habla de su exitoso intento de dejar la bebida y las drogas en un video del documental llamado: Somebody Up There Likes Me.
Después de varios intentos a lo largo de los años, el guitarrista de The Rolling Stones logró limpiar su cuerpo en 2009:
“Pensé que sería mejor cambiarme”, dijo Wood.
“Cambia mi forma de pensar. Nada estaba funcionando… en cuanto a drogas. La coca no estaba funcionando. La bebida no estaba funcionando. Intentaba uno más solo para ver si podía atravesarlo, y me convertía en esta persona amarga… y pensé, ‘Este no soy yo’”.
Añadió:
“Traté de ser valiente de nuevo, tratando de lograrlo y así abstenerme y tratando de limpiar mi todo”.
En el clip, dos de sus compañeros de banda hablaron sobre su logro, Mick Jagger dijo:
“Es muy difícil de hacer, pero él sabía que quería hacerlo… si no quieres hacerlo, es realmente imposible”.
Keith Richards, a pesar de haberle hecho pasar un mal rato a su compañero de banda en 2009, señaló:
“Ronnie está construido así. Es como yo: me he roto todos los huesos del cuerpo. Tiene un gran sistema inmunológico… de hecho, es muy parecido a mí, con un gran umbral de dolor”.
“Un hombre todavía a la vanguardia en sus 70 años, la película cuenta la historia desde sus humildes comienzos en el norte de Londres, donde sus hermanos mayores dieron forma a la potencia musical en la que se convertiría, hasta la carrera única que no solo ha abarcado más de 50 años (hasta ahora), pero también atravesó a algunos de los músicos más influyentes que el mundo haya conocido”, dijeron los productores en un comunicado.
“Ronnie Wood nos guía en un viaje a través de su vida, pintando y actuando, acompañado por amigos, músicos y artistas que han sido parte de su vida a lo largo de los años”.