La cantante Kate Bush está teniendo prácticamente el mejor año de su carrera. Bush vio como su single, “Running Up That Hill” llegó a una nueva generación con números bastante rentables.
Pese a todos los reconocimientos todo parece indicar que los récords no dejarán de llegar. Esto luego de que la canción de la británica sobrepasara los 100 millones de reproducciones en Youtube.
“Running Up That Hill” sigue rompiendo récords.
La noticia fue compartida por el sitio web Variety, quienes ayer confirmaron que la popular canción rompió la marca en la plataforma de video de Google. Todo gracias al boom del tema tras su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things.
Un logro que se veía venir. Esto debido a que durante las últimas semanas el video musical de Running Up That Hill había más que duplicado sus visitas. De hecho, justo antes del estreno de la serie de Netflix el video contaba solo con 48 millones de visitas.
Un gran momento que vive la cantante Bush que también se ha traspasado a otras plataformas. Solo hace cosas de días se conoció que la balada encabezó por dos semanas consecutivas los rankings de Billboard.
Con esa marca la cantante rompió 3 Récords Guinness: la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número uno, el tiempo más largo para que una canción alcance el número uno y la brecha más extensa entre números uno.