hit
counter
BLOG: Cine
¿Qué sabes de ‘Rogue One’?

Llegó a las salas de cine de todo el mundo una de las películas más esperadas del año. ‘Rogue One’, la primera película derivada de la historia principal de ‘Star Wars’.

 

Ni Luke, Leia, Han Solo o los recientes Finn, Rey y Poe Dameron participa en la nueva ‘Rogue One’. Esta aventura  gira en torno a la misión de un grupo de Rebeldes que roba los planos de la Estrella de la Muerte para que, posteriormente, en el episodio IV, Luke, Leia y Han solo acaben con ella tras encontrar el punto débil de la nave de Vader.

 

La protagonista de esta historia es la espía Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones quien, acompañada de un grupo de personajes, tienen la complicada tarea de robarle los planos al Imperio Galáctico. Por primera vez desde 1977 ‘Una nueva esperanza’, el poder de los Jedi o la famosa Fuerza queda en un segundo plano en esta película que ha sido descrita por su director Gareth Edwards como una cinta bélica espacial.

Erso se convierte en la protagonista de la nueva película de Star Wars, pero no estará sola. Junto a ella aparecerán el capitán Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna, el monje guerrero ciego Churrut Îmwe, su compañero Baze Malbus, el piloto Bodhi Rook y K2SO, un nuevo droide que tratará de llenar el hueco de R2D2, C3P0 y  BB-8.

 

 

 

¿Dónde se sitúa ‘Rogue One’ en el universo ‘Star Wars’?

La nueva película, protagonizada por la espía Jyn Erso y el capitán Cassian Andor, se sitúa entre el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’ y el Episodio IV: Una nueva esperanza’, cronológicamente hablando.

El orden actual es el siguiente: ”Episodio I: La Amenaza Fantasma’, ‘Episodio II: El Ataque de los Clones’, ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘Episodio IV: Una nueva Esperanza’, ‘Episodio V: El imperio Contraataca’, ‘Episodio VI: El Retorno del Jedi’ y ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’.

 

 

No te puedes perder...

Lo que no sabías de Forrest Gump

8 datos interesantes acerca de Mafalda

8 datos interesantes de Los Simpson

El genio perfeccionista: “Stanley Kubrick”