Hace un poco más de un mes, Pink Floyd anunció que cada viernes, durante esta cuarentena, se iba a publicar un concierto del gran acervo de la banda. Ahora todo parece indicar que se detendrá la publicación y los que se subieron se darán de baja en los próximos días.
A lo largo de cuatro semanas, la legendaria banda, nos compartió en su canal de YouTube sus históricos conciertos: Pulse y Live at Pompeii, así como una icónica sesión de televisión de 1970 y un concierto épico de David Gilmour.

Sin embargo, el viernes pasado, no se publicó nada nuevo, se volvió a repetir uno que ya se había transmitido (Pulse) y más tarde se dió el comunicado en el cual se invita a toda la comunidad a ver por última vez dichos conciertos, ya que serían dados de baja de YouTube este fin semana.
No te pierdas: Murió el músico de blues estadounidense: Lucky Peterson
Solo se posteo un mensaje que decía:Así pues, le decimos adiós a uno de los ciclos de conciertos más bonitos que nos ha dado la cuarentena: Los viernes de Pink Floyd.“Esperamos que hayas disfrutado esta selección de películas” .