Selena Gomez ha sido elegida como Linda Ronstadt en una próxima película biográfica.
Los fanáticos habían comenzado a sospechar del casting después de que Gómez publicara una foto en su Instagram con las memorias de Ronstadt de 2013, Simple Dreams. La película, que actualmente se encuentra en preproducción, será producida por el manager de Ronstadt, John Boylan, y James Keach.
No se han revelado más detalles sobre la fecha de estreno de la película.
Ronstadt anunció su retiro de la música en 2011. Dos años después, afirmó que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, lo que la dejaba incapaz de cantar. Su último álbum, Adieu False Heart , fue lanzado en 2006. Su último concierto en vivo tuvo lugar en 2019.
“Simplemente lo acepté. No hay absolutamente nada que pueda hacer”, explicó Ronstadt a The New Yorker en 2019.
“Tengo una forma de parkinsonismo que no responde a los medicamentos estándar para el Parkinson, por lo que no hay tratamiento para lo que tengo”. Se llama PSP (Parálisis Supranuclear Progresiva). Simplemente tengo que quedarme en casa mucho tiempo… Mis amigos vienen y tocan música, y de todos modos es donde más me gusta: en la sala de estar”.
Desde entonces, Ronstadt ha encontrado otras formas de ser creativo. En 2022, publicó otro libro, Feels Like Home: A Song for the Sonoran Borderlands, en parte memorias y en parte libro de cocina con recetas derivadas de su infancia. (Ronstadt, como Gómez, es de ascendencia mexicana).
“Pasé por blanca cuando crecí en Tucson, cuando estaba muy segregado”, le dijo a Rock Cellar ese año.
“Mi nombre; mi apariencia. Entonces, esta fue una manera para mí de explorar más profundamente mi herencia mexicana y ayudar a humanizar una cultura que es parte de mí y que realmente amo”.