Slash dará promoción a su nuevo álbum de versiones de blues, Orgy of the Damned, con el festival SERPENT inaugural de este verano, que traerá a un gran número de artistas de rock y blues.
El tour comienza el 5 de julio en Bonner, Montana, y concluye el 17 de agosto en Grand Prairie, Texas. Y el legendario guitarrista tendrá a diferentes músicos a lo largo de las seis semanas, con el apoyo de Warren Haynes, Samantha Fish, Eric Gales, ZZ Ward, Larkin Poe, Jackie Venson y más.
Las entradas salen a la venta para el público en general el viernes.
Hablando con la UCR sobre la inspiración detrás del festival SERPENT, Slash dijo:
“Pensé que sería un gran momento, debido a todas las divisiones y todo eso [que están] sucediendo en este país a nivel social, para tratar de traer algo de solidaridad, aceptación y apoyo a diferentes grupos. Realmente quiero unir a la gente y hacer de esto una celebración de todo tipo de personas y todo tipo de formas diferentes de pensar. Simplemente pensé que sería un buen vehículo para eso”.
El guitarrista lanzará Orgy of the Damned el 17 de mayo. El primer sencillo, una versión de “Killing Floor” de Howlin’ Wolf con Brian Johnson en la voz y Steven Tyler en la armónica, ya está disponible a continuación: