
Los comentarios de Lukather, aparentemente se relacionan con Jann Wenner, cofundador del Rock Hall y editor de Rolling Stone.“Porque nos odian desde 1978”, mencionó con total naturalidad.
Y le pregunté a mi gente de relaciones públicas:“Ahora, lo interesante de eso es que, por primera vez en 43 años, me llamaron para hacer una entrevista para Rolling Stone”.
El músico agregó que Rolling Stone ha sido extremadamente crítico con uno de los mayores éxitos de Toto.‘¿Es esto una trampa?’ Porque me cag… en la banda de Ringo”, explicó Lukather, aludiendo a su carrera como miembro de la All-Starr Band.
Con seis premios Grammy y más de 40 millones de álbumes vendidos, Toto tiene las credenciales dignas de consideración al Salón de la fama. A pesar de sus duras palabras hacia el establecimiento, Lukather insistió en que no está resentido con respecto al Rock Hall.“Algún otro payaso, escribió una mier… horrible sobre ‘África’, una canción que fue escrita en 1981, por cierto, 1981, y todavía está jodidamente en todas partes. Es como el herpes, vuelve cuando menos lo esperas. Pero al mismo tiempo, es una pepita de oro. Pero esa es la pepita de oro que tiene la persona de Satanás, y ahora la tienen sobre nuestras cabezas”.
“No me importa. Seguimos adelante. Les deseo a todos lo mejor”, dijo.