El músico estadounidense, Steven Tyler, fue implicado recientemente en una demanda por agresión sexual por parte de una expareja.

Julia Holcomb relató haber tenido una relación de aproximadamente 3 años con el líder de Aerosmith cuando ella tenía 16 y él 25; dijo que se conocieron después de un concierto de la banda en Oregon, en 1973.

En el escrito la mujer acusa al músico de haberla manipulado para que romantizara los abusos, además, narró actos de conducta sexual delictiva en un hotel después de conocerse, afirmando que era del conocimiento de Tyler, su edad.

Julia explicó que Tyler consiguió su tutela tras prometerle a sus padres que le daría la vida que ellos no podrían, pero eso no sucedió, en cambió, él lo que le ofrecía eran drogas y alcohol.

Otra de las afirmaciones que ha sido un golpe duro a la carrera de Steven Tyler, es que su “expareja”, afirmó haber estado embarazada de él, asegurando que la presionó a abortar.

 “¿Te molesta el ruido en mi cabeza?”, el libro de las memorias de Steven Tyler, relata esta historia pero con una connotación romántica, hecho que molestó a Julia Holcomb y por el cual lo demandó, pues un episodio traumático de su vida es presentado en la publicación como una relación amorosa.

“Estuve a punto de casarme con una novia adolescente y cuyos padres se enamoraron de mí, firmaron un papel para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si me la llevaba fuera del estado”, dice este relato.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento