Nicks terminó su set de 16 canciones en el SoFi Stadium de Los Ángeles con la conmovedora balada acústica. Imágenes de ella y McVie aparecieron en las pantallas detrás de ella mientras cantaba. Cuando terminó la canción, se aferró al soporte del micrófono y comenzó a llorar, luego le dijo a la audiencia:
“Realmente no hay mucho que decir. Solo fingiremos que todavía está aquí. Así es como estoy tratando de lidiar con eso. Gracias”.
El concierto del viernes marcó la primera actuación de Nicks en 2023 y la primera desde que McVie murió el 30 de noviembre a la edad de 79 años. Nicks compartió una nota escrita a mano en Twitter el mismo día en la que llamó a McVie “mi mejor amiga en todo el mundo desde el primer día de 1975”.
McVie reflexionó sobre su amistad con Nicks en una entrevista de archivo de Rolling Stone de 2014 publicada después de su muerte.
“Nos conocimos y me gustó al instante”, dijo McVie.
“Ella y yo no somos competitivos de ninguna manera. Somos totalmente diferentes, pero totalmente simpáticos el uno con el otro. Somos queridos, queridos amigos. No tenemos ninguna competencia en el escenario. Ella es quien es. Yo soy quien soy. Fácil, fácil, fácil”.