Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, contó una historia muy al estilo de American Horror Story, en un posteo en su cuenta de Twitter con un claro mensaje; Insistiendo a las personas a usar cubrebocas mientras la pandemia de Covid-19 continúa propagándose.
From my journal…. source: https://t.co/9c5JE29Fro pic.twitter.com/z8HMklnHh6
— Stevie Nicks (@StevieNicks) August 11, 2020
Nicks la publicó en Twitter la noche del martes, con el título: “Todavía tenemos nuestra libertad. Pero no tenemos mucho tiempo’. La cantante continuó notando el aumento de más de 22,000 en las muertes relacionadas con Covid-19.

Stevie Nicks se refirió a la politización del uso de cubrebocas y el distanciamiento social, al mismo tiempo que señaló que el virus es un ‘asesino silencioso escondido en las sombras’.
También citó las secuelas a largo plazo que están comenzando a surgir en los sobrevivientes de Covid, desde tos con expulsión de sangre hasta problemas neurológicos y tos constante’
‘Si lo consigo, probablemente nunca volveré a cantar’, escribió Nicks.
“Ponme un ventilador y estaré ronco por el resto de mi vida. No tengo mucho tiempo… tengo 72 años”.
NO TE PIERDAS: ¡Así se vería Colin Farrell como el Pingüino en The Batman!
Ella continuó:
“Lo que está sucediendo en nuestro país ahora es una verdadera American Horror Story’. Nadie nos está guiando. Nadie tiene un plan. A menos que la gente cambie su actitud de ‘Oh, esto es un fastidio quedarse adentro y usar una máscara y seguir las reglas y no festejar’, nunca nos libraremos del virus”.
Nicks finalizó su mensaje diciendo que el virus mató todas las posibilidades de regresar a los escenarios para cualquier músico:
“Este virus puede matarte”, escribió.
“Puede matarme. Mata mis posibilidades de ponerme esas botas y salir a la carretera. Elimina las posibilidades de que cualquiera de nosotros en la comunidad musical alguna vez regrese al escenario, porque nunca te pondríamos en peligro, nunca daríamos tu vida por sentada”.