El concierto benéfico The Wall Live en Berlín del 21 de julio de 1990, tuvo proporciones enormes. La construcción del escenario duró más de 4 semanas, se necesitaron más de 600 personas para poder montarlo, algo que sin duda sería épico.

Para acompañar a Roger Waters, estuvieron una banda de alientos del Ejército Rojo, y célebres músicos como: Bryan Adams, Cyndi Lauper o Scorpions. Pasaron 30 años de ese magno concierto: Un concierto de rock y 350.000 asistentes, a la Potsdamer Platz.

Un gran espectáculo.

Waters, buscó reemplazar a una banda en lugar de sus antiguos compañeros en Pink Floyd, así llegó el legendario concierto.

‘Papá ha volado a través del océano, dejando sólo un recuerdo’. Este recuerdo se visualiza en la forma de un ladrillo de poliestireno, que forma una pared junto con otros traumas y recuerdos: ‘En general, fue solo un ladrillo en la pared’.

The Wall superó barreras.

El mítico álbum ‘The Wall’ ya tenía once años de haber salido al mercado. En noviembre de 1979, marcó un cambio de estilo en la música de Pink Floyd. Hasta la fecha, ‘The Wall’ tiene el récord como el álbum doble más vendido, y sigue siendo uno de los 30 álbumes más exitosos de la historia.

NO TE PIERDAS: “Rocky” retorna a sus inicios: Sylvester Stallone trabaja en una serie y esto es lo que se sabe

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento