hit
counter
BLOG: Universal
Tips para mantener tus zapatos impecables

Cuando vamos a una reunión de trabajo, a una entrevista o simplemente hemos quedado para ir a cenar, siempre mostramos nuestro mejor lado e intentamos ir impecables a esa cita, eligiendo nuestro traje más moderno o nuevo y siempre cuidando el peinado o los complementos que llevamos, un punto al que debemos poner atención es a nuestros zapatos…

 

Por eso, te dejamos decimos como puedes mantener los zapatos bien limpios e impecables de manera sencilla…

 

 

8.- Material

Dependiendo del material, deberás limpiarlo de una forma u otra. Usar un remedio inadecuado puede provocar el estropeo de tus zapatos.

Resultado de imagen para zapatos hombres

 

 

7.- Elimina malos olores

El bicarbonato es una sustancia casi mágica, ecológica y barata con más de 50 usos diferentes. Un par de cucharadas espolvoreadas por el interior de la zapatilla absorberán los malos olores y la refrescaran.

 

 

6.- Calzado nuevo

El calzado nuevo hay que utilizarlos poco a poco, mejor un par de horas por casa antes de salir todo el día con ellos, para que vayan cogiendo la forma del pie.

 

 

5.- De Gamuza

Si son de gamuza conviene utilizar cremas para limpiar manchas para este tipo específico de zapatos utilizando siempre un trapo seco o ligeramente humedecido.

 

 

4.- Cambio de temporada

Para el cambio de temporada: nunca guardes las botas o las sandalias sin limpiarlas primero y aseguráte que estén completamente secas. De otra manera, te estás arriesgando a encontrarlas mohosas, agrietadas y posiblemente arruinadas, para el año entrante.

 

 

3.- Los de Charol

Esos que brillan por excelencia y quedan genial con los trajes, por eso debes limpiarlos casi a diario con un paño y agua con vinagre, después secarlos bien.

 

 

2.- Ensancha las puntas de tus zapatos

Llena de agua dos bolsa zip y acomodalas en la punta de tu zapato, después introduce en el congelador. Conforme el agua se congele expandirá su tamaño y ensanchará las paredes de tu calzado.

trucos zapatos 9

 

 

1.- No más calambres con tacones

Al vendar con esparadrapo nuestra segunda y tercera falange, disminuimos la presión que un zapato de tacón ejerce sobre nuestros dedos, evitando así sufrir calambres.

trucos zapatos 12

 

 

Esperemos te sirvan estos consejos y le saques más provecho a ese calzado que tanto te gusta…

 

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Todo lo que es imposible queda por lograr: Julio Verne

Las 10 parafilias más raras

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre “Día de muertos” y “Halloween”?