hit
counter
BLOG: Universal
Tips para iniciar cualquier tipo de conversación

Es muy común que a nosotras nos dé un poco de temor, vergüenza o se nos vengan a la mente “miedos” de ser quien inicie una conversación con una persona, incluso por internet, porque pensamos que la otra persona puede pensar mal de nosotros o no va responder a nuestro saludo.

Por eso estos Tips que te daremos, seguro te ayudarán a quitarte ese miedo de una vez por todas.

 

“No hay una regla básica para comenzar una conversación con tus parejas compatibles”.

 

 

 

1.-  Evita las conversaciones vacías ó sin chiste.

Olvídate de empezar con frases como: “¿Qué clima de locos, no?”, o algo así: “¿Qué tal el tráfico?”. Cada situación es única, por lo que el tema con el que inicies debe serlo también. Un rápido análisis de la apariencia de la persona con la que vas a hablar es un buen comienzo.

 

 

2.- Haz una pregunta abierta

A la mayoría de gente le gusta hablar de sí misma. Es tu labor como el que iniciará la conversación hacer que empiece a hablar. Una pregunta abierta exige una explicación para una respuesta en vez de un simple “sí” o “no”.

 

 

3.- Sumérgete en la cultura y de conocimiento

Televisión, música, deportes, moda, arte, poesía; no importa si es cultura popular o alta cultura, todo es un insumo para tus conversaciones, bien sea el reality de moda, el concierto que se aproxima, o la biografía de un escritor famoso o más ahora, “Los Memes” en tendencia.

 

 

4.- Debes ser natural, tú mismo (a)

De lo contrario, con el tiempo, se dará cuenta si es verdad o mentira. Relájate al iniciar con un saludo y comentando sobre algo de su perfil que te haya gustado.

 

 

5.- Haz preguntas que sean fáciles de responder.

Algunas preguntas son un poco más difíciles de responder que otras. La mayoría prefiere las preguntas sencillas como “¿Qué haces hoy?” o “¿El calor está muy fuerte o soy yo?”.

 

 

 

*Tip adicional: Siempre usa preguntas abiertas

Si tu pregunta puede responderse con un sí o un no, que no te extrañe que eso sea lo único que obtengas; en todo caso, ten una pregunta adicional para continuar la conversación sin importar cuál sea la respuesta. Recuerda que tienes el comodín de preguntar “¿Por qué?”

 

¿Tienes más Tips adicionales para iniciar conversaciones?

¡No olvides comentar!

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Las 10 parafilias más raras

Los mitos más escalofriantes del metro de la Ciudad de México

Las 8 mejores canciones del Rock para dedicar a mamá

8 tradiciones y costumbres que solo tenemos los Mexicanos