Los hombres se dejan crecer la barba por muchas razones: para parecer más masculinos, hacerse más atractivos para posibles chicas e incluso por moda.
Haz crecer tu vello facial más rápido manteniendo tu piel sana, tomando vitaminas y dejando que el vello crezca sin recortarlo o afeitarlo.
Es la primera y la más básica de todas, imagina y concéntrate, usa el poder de tu mente he imagínate con la barba que tanto anhelas, los científicos piensan que así tu cuerpo reacciona positivamente.
Te puede sonar un tanto extraño, pero, el esfuerzo y actividad física favorece la circulación sanguínea y aumenta los niveles de testosterona, la cual, está directamente relacionada con el crecimiento de tu vello facial.
Los masajes son demasiado necesario para estimular el crecimiento del vello facial, te recomendamos usar aceite de romero y hacer los masajes en forma circular sobre la zona donde quieres que te salga tu barba. Haz este ejercicio alrededor de 4 veces a la semana durante 15 minutos.
Mezcla el jugo de dos limones y una cucharadita de canela en polvo hasta formar una mezcla homogénea, aplícala dos veces a la semana alrededor de 10 minutos y dejala trabajar otros 5, después enjuaga con agua abundante. Como recomendación, antes de aplicarla en el rostro, usa una pequeña dosis de prueba en tu brazo para saber si no tienes ninguna reacción de tipo alérgica.
Muy importante este punto, ya que según unos estudios recientes comprueban que el tabaco perjudica el crecimiento de la barba, ya que la nicotina ataca directamente el sistema inmunológico, evitando que las proteínas destinadas a la producción de cabello lleguen a donde deberían de llegar.
No te puedes perder...