Twisted Sister anunció planes para reunirse para un espectáculo único a finales de este mes.

Los miembros sobrevivientes, el cantante Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, y el bajista Mark Mendoza, actuarán en su inducción al Salón de la Fama del Metal en Los Ángeles el 26 de enero. El grupo será presentado por Steve Vai y Mike Portnoy.

Los veteranos de Long Island se retiraron después de una gira de despedida en 2016, que siguió a la muerte del baterista AJ Pero el año anterior. En su último show en noviembre de 2016, Snider dijo que estaba “contento de cruzar la línea de meta, y triste de verla terminar”, y luego reveló que la banda había rechazado “ofertas lucrativas” para reunirse desde entonces.

Pero cuando Ojeda tuiteó:

“Espero con ansias nuestra inducción al Salón de la Fama del Heavy Metal el 26 de enero de 2023 en Los Ángeles”, Snider siguió con:

“Espero tocar juntos por primera vez desde 2016… especialmente el ¡ensayo!”

Si bien no ha habido comentarios sobre quién estará en la batería para el espectáculo en el Canyon Club en Agoura Hills, Portnoy podría ser una gran posibilidad. Amigo de Twisted Sister desde hace mucho tiempo, fue miembro de Adrenaline Mob antes de retirarse en 2013 para ser reemplazado por Pero, quien siguió formando parte de la alineación hasta su muerte en 2015.

La banda dijo que estaba “honrada de ser reconocida… y tener nuestros nombres junto a muchos de nuestros compañeros”.

NO TE PIERDAS: Pink Floyd celebrará el 50 aniversario de “The Dark Side Of The Moon” con un libro y un boxset de lujo

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento