hit
counter
BLOG: Tecnología
Twitter también quiere stickers y los añade a sus fotos

Twitter sigue con su búsqueda de nuevas funciones que pueda mitigar la fuga de usuarios y, al mismo tiempo, atraer aún más a la plataforma. Pese a los cambios que ha sufrido Twitter en los últimos meses (esas fastidiosas actualizaciones), la compañía cree que sumar a la red social contenidos heredados de otros servicios puede ser un cambio positivo a largo plazo, o al menos, una forma de llamar la atención.

 

De esta forma, Twitter ha anunciado que empezará a añadir stickers a la red social que podrán ser usados a las fotos que subamos al servicio con una mecánica idéntica a la de… Snapchat. ¡Si, eso!. El método para añadir stickers a Twitter es prácticamente igual al del servicio de mensajería efímera, y tanto la forma de interactuar con ellos como en el método para añadir a Twitter ya está levantando polémica sobre la línea hacia la que quieren adaptar el servicio.

 

De momento los stickers parte de los emojis clásicos, aunque añaden una capa de personalización de Twitter. Y al igual que en Snapchat, se pueden añadir varias veces, en cualquier punto de la foto, y en cualquier tamaño.

 

Blog_20160627_Universal_TwitterAñadeStickers2

 

¿Te gusta la idea? O Simplemente es lo mismo en otras redes… Esperamos tus comentarios.

No te puedes perder...

Los 8 mejores videojuegos de los 80’s

Patatap, una herramienta musical que combate el estrés

¿Has jugado con el dinosaurio Internet?

Un clásico para toda la vida: Pac-Man