Algo que de verdad extrañamos en todo el mundo son sin duda alguna los conciertos. Una presentación que nos dejó un buen sabor de boca y con ganas de más, fue en el 2019 la presentación de Keane en suelo azteca.

 

Tras 7 años de ausencia en México, la agrupación liderada por Tom Chaplin volvió a nuestro país para presentarse en un prestigioso festival en noviembre del 2019. Dicho concierto tuvo de todo: Risa, llanto, alegría y muchos gritos.

 

 

“Saben, hay dos razones por las que decidimos volver: Una, porque tenemos muchas canciones; y otra, porque queríamos verlos, gente increíble, fans nuestros. Después de Reino Unido esta es nuestra primer parada, queríamos venir primero a México dijo Tom Chaplin para enloquecer a sus miles de admiradores capitalinos.

Con muchos problemas técnicos, pero más entusiasmo, comenzó la velada del 17 de noviembre de 2019 con la canción: “Bend and Break”, track del 2004, extraída del álbum: “Hopes and Fears”.

Por más de una hora, el recital de Keane nos trajo canciones memorables, tales como: “Everybody’s Changing”, “This Is The Last Time”, “Nothing In My Way” y la siempre memorable, Somewhere Only We Know”; así como canciones de su más reciente material discográfico, “Cause and Effect” (2019).

“Una de las razones por las que decidimos juntarnos fue porque consideramos que teníamos un buen repertorio de canciones que podíamos tocar. Pero sobre todo, decidimos hacerlo porque queríamos verlos a ustedes”, dijo Tom Chaplin rumbo al final de la noche

 

NO TE PIERDAS: Así luce la protagonista de “Mi Bella Genio” a los 89 años

 

Con mucha nostalgia, emotividad, Keane nos demostró porque a pesar de los años, sigue siendo una banda vigente y muy solicitada por los fans mexicanos.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento