Uno de los temas más escuchados en la década de los ochenta: ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley, ahora se puede disfrutar del popular video en 4K y 60 FPS.
En YouTube apareció un este video para promocionar 34 años de antigüedad gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial llamado Enhance, la cual lleva al límite su resolución y dibuja frames hasta lograr aquellas 60 capturas por segundo que lo hace ver tan fluido y natural.
Y aunque todo parece algo muy moderno, algunos seguidores de Rick Astley expresaron su molestia por redes sociales, alegando que la remasterización del video destruye las ilusiones del original, convirtiendo los mechones perfectamente peinados de Astley en un casco de gel para el cabello.
‘Never Gonna Give You Up’
La canción fue originalmente lanzada en 1987 como el sencillo principal del álbum debut del artista ‘Whenever You Need Somebody’ (1987).
Fue un éxito en las listas de ventas en su año de lanzamiento y su presencia en películas, comerciales y series de televisión mantuvo su puesto como un hito de la cultura pop.