Se reveló que el último papel actoral del bajista de Red Hot Chilli Peppers (RHCP), Flea, es un cazarrecompensas en la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, que comenzó a transmitirse ayer en streaming.
Los rumores habían estado circulando durante varias semanas de que lo verían en el programa, protagonizado por Ewan McGregor como el maestro Jedi encargado de proteger a Luke Skywalker de Darth Vader y el Imperio.
En los clips del episodio de apertura a continuación, se ve a Flea como el villano Vect Nokru, que ha sido contratado para secuestrar a una joven princesa Leia, y parece haberse salido con la suya. Sin embargo, la salida del personaje llega antes del final del segundo episodio.
“Cuando surge algo interesante y tengo tiempo, lo hago”, le dijo a Grantland en 2014.
“En este momento de mi vida, tengo que creer en ello para querer hacerlo. No es solo como, ‘Actuar es divertido; es divertido ir a jugar a fingir.’ Si son algunas personas a las que respeto haciendo un proyecto en el que creo, entonces estoy dispuesto a hacerlo, si el tiempo lo permite. Pero no estoy buscando trabajos de actuación”.
Agregó que le resultaba fácil canalizar “algo que es mucho más grande que yo” cuando tocaba música, y explicó: “[T]odo el trabajo que hago como músico es ponerme en una posición para poder… dejar que esto cosa fluye a través de mí. Como actor, siempre me ha costado hacer eso. Siempre ha sido más un ejercicio cerebral”.