La pequeña Lilly Cant, es una estudiante de la Escuela Primaria de St. Marychurch en Inglaterra, y en un concurso de disfraces, ella escogió un peculiar disfraz: Tronchatoro, un icónico personaje de la película Matilda.

La pequeña Lily compró junto a sus padres algunas cosas en Ebay y en tiendas de segunda mano para poder armar su traje completo y a la medida. La réplica de la sudadera de las Olimpiadas de 1972, el cinturón café, la mochila, la red con balas de metal pesadas y el toque de oro: hasta el pelo en el lunar de su cachete y la uniceja.

Pero, ¿Por qué eligió Lily vestirse como Tronchatoro?
Pues el libro favorito de Lily siempre ha sido Matilda, y para el día Mundial del Libro celebrado el 05 de marzo, tenía que lucir un disfraz de alguno de los personajes favoritos. Ir vestida como Matilda sería lo más común, pero ella quiso ir más allá.
Su mamá incluso dijo:‘Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como la señora Tronchatoro. Le pregunté por qué no como Matilda y ella dijo que era demasiado fácil’. Relató su mamá.