Mariah Carey sacará a la luz sus memorias en un libro titulado:“The Meaning of Mariah Carey”, y en un reciente posteo de Twitter, la artista compartió un extracto del libro donde revela que en 1995 grabó un disco de rock… Sí, así como lo lees, de Rock.
Ocurrió al mismo tiempo que grababa Daydream, Carey hizo un disco alternativo. Si bien lo describe como algo que hizo solo para divertirse, también admite que la ayudó a atravesar días muy pesados en ese entonces.Fun fact: I did an alternative album while I was making Daydream ? Just for laughs, but it got me through some dark days. Here’s a little of what I wrote about it in #TheMeaningOfMariahCarey ? S/O to my friend Clarissa who performs the lead w/ me as a hidden layer #Chick #TMOMC pic.twitter.com/Re23t5whcd
— Mariah Carey (@MariahCarey) September 27, 2020

“Le llevé una canción de rock a la banda y tarareé un riff de guitarra. Ellos la tomaron y la grabamos inmediatamente. Era irreverente, cruda, urgente y la banda se entusiasmó. Realmente me gustaron algunas de esas canciones. Estaba comprometida con mi personaje. Tocaba un estilo grunge y punk liviano como las cantantes populares de la época. Ya saben, las que parecían tan relajadas con sus sentimientos y su imagen. Ellas podían estar enojadas, angustiadas, desprolijas, con zapatos viejos y cejas revoltosas, mientras que cada paso que yo daba estaba calculado y cuidado con detalle. Quería liberarme y expresar mis miserias pero también quería divertirme. Esperaba con ansias las sesiones con la banda luego de grabar Daydream”.