El actor Dolph Lundgren sorprendió el año pasado a los fanáticos de la franquicia Rocky al revelar que existirían planes para una película centrada en Ivan Drago.

Pero aunque aquel reporte pasó a un segundo plano ante el avance de Creed III y la reciente polémica que levantó Sylvester Stallone, ahora finalmente tenemos una actualización importante sobre el proyecto.

Según recoge The Wrap, esta película que será un spin-off de Creed Rocky simplemente se llamará Drago, y será escrita por Robert Lawton para MGM.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de Drago, pero se espera que su historia se enfoque en Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo, Viktor Drago (Florian Munteanu).

Robert Lawton consiguió el trabajo después de impresionar a los ejecutivos de MGM con un guión llamado Becoming Rocky, para la realización de un proyecto audiovisual sobre la primera película de Rocky al mejor estilo The Offer y cómo se concretó El padrino.

Pese a la buena imagen que logró Lawton, el estudio no siguió adelante con su idea cinematográfica, pero lo contrató para crear una historia sobre el boxeador soviético Ivan Drago.

 

 

NO TE PIERDAS: La batalla por el patrimonio de Prince llegó a su fin

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento