hit
counter
BLOG: Tecnología
Ya podrás publicar fotos en 360° a través de Facebook

No vas a necesitar de alguna cámara especial, con tu celular basta para que puedas compartir a tus amigos estas fantásticas fotografías a través de esta Red Social.

 

Facebook ya venía preparando sorpresas como esta, tal como “Video de Perfil” la cual algunos usuarios han venido utilizando.

Primero fueron los Videos en 360°, y a partir de ahora, las fotografías. Y lo mejor de todo es que bastará con tu celular para poder tomarlas.

Para hacerlo, solo toma una foto panorámica desde tu teléfono celular (Tales como Iphone y Samsung tienen la función) y una vez lista, solo abre Facebook y subela como cualquier otra.

Cuando la publiques aparecerá una pequeña brújula que indica que la foto está disponible en 360° y se podrá ver desde cualquier celular, dispositivo móvil o computadora, solo tendrás que mover el cursor o dispositivo hacia donde quieres dirigir la foto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, también podrás ver las fotos de figuras públicas o páginas que sigas y hagan uso de las mismas.

Otra nueva función será la de poder responder comentarios con video, y para hacerlo solo debes dar click en la cámara que aparece a lado de la caja de comentarios y poder subir video. Pero únicamente está disponible para versiones de escritorio.

Mark Zuckerberg desde su cuenta oficial dio el esperado anuncio con una fotografía utilizando ya la nueva función.

No te puedes perder...

Los 8 mejores videojuegos de los 80’s

Patatap, una herramienta musical que combate el estrés

¿Has jugado con el dinosaurio Internet?

Un clásico para toda la vida: Pac-Man