hit
counter
En el Centro
Appetite for Destruction quedó integrado por 12 canciones. En aquel entonces, la creación y creatividad corría a cargo de Axl Rose.
VER MÁS
“Cuando les pregunto a los músicos de Woodstock qué presentaciones les gustaron, de inmediato citan a Santana como uno de los mejores momentos”.
VER MÁS
A partir de ese momento que traspasó la barrera del tiempo, el evento terminó por declararse al año siguiente como el Día Mundial del Rock.
VER MÁS
Para muchos fanáticos del cuarteto, Ringo está lejos de ser un gran baterista, para otros, su carismática personalidad ha opacado sus habilidades como músico.
VER MÁS
El malvado Biff Tannen de la trilogía de "Volver al futuro", fue interpretado por el actor Thomas F. Wilson y es recordado hasta hoy.
VER MÁS
El video inédito muestra a Stiller con apenas 19 años, en una audición para conseguir el icónico papel.
VER MÁS
Resultaría imposible con una sola fotografía comprender el legado estilístico de Bowie.
VER MÁS
El plan era que el grupo californiano tocara en La Plaza de Toros para 48 mil espectadores. Sin embargo, lo que pasó fue totalmente diferente y terminarían tocando para los llamados "juniors" de la época.
VER MÁS
Considerado por Jim Morrison como "una invitación a las fuerzas oscuras", estos poemas representan la mejor y más integrada muestra de poesía y música realizada por Morrison y  The Doors.
VER MÁS
Los Simpsons y The Beatles tienen una estrecha relación a través de los capítulos de la serie con homenajes y apariciones de sus miembros.
VER MÁS
Michael y Paul unieron sus voces gracias a su capacidad para realizar grandes temas, que podía verse incrementada por su cooperación.
VER MÁS
Luego de la muerte de John, la incógnita de cómo quedaron las cosas con Paul rodeaba al mito de la dupla.
VER MÁS
Paul McCartney admite que detestaba ser etiquetado como "el lindo" durante la era de The Beatles.
VER MÁS
Curiosamente, hay algo que tiene en común con otras dos leyendas de la música: David Bowie y Freddie Mercury, que antes de morir se despidieron con una canción.
VER MÁS
En una entrevista de 1992 para la revista The Scene, Thom Yorke expresó su opinión sobre el mítico líder de The Doors, y no fue muy favorable.
VER MÁS
En sus siete años de carrera musical creó un estilo que transformó la escena del rock y que se mantiene vigente hoy en día.
VER MÁS
Bob Gale dice que la película se le ocurrió un día que fue de visita a la casa de sus padres.
VER MÁS
Daffa Anargya Sardjono coloreó una serie de fotografías blanco y negro de la banda a principio de los 60 que muestran a Pete Best y Stuart Sutcliffe.
VER MÁS
¿Sabías que Freddy Mercury ofreció tres conciertos en México?
VER MÁS
En una reciente entrevista con The Guardian, McLean explicó que el sencillo de 1971 fue una fusión de pop, Rock N' Roll y música folclórica.
VER MÁS