hit
counter
En el Centro
En enero de 1967, los Monkees tuvieron un éxito número uno con "I'm a Believer", una canción escrita originalmente por Neil Diamond.
VER MÁS
El legendario cantante es un fiel aficionado del Watford, pero no sólo eso, sino que ostenta el título de ‘Presidente vitalicio’.
VER MÁS
Varias imágenes fueron las últimas horas de su vida.
VER MÁS
Una fan de Queen analizó la letra del más grande éxito de Queen a través de las letras, en las que Freddie habría hecho un pacto.
VER MÁS
¿Sabías que Freddy Mercury ofreció tres conciertos en México?
VER MÁS
Los rumores sugirieron que no pudo reunir una banda a tiempo para aparecer, pero en una nueva entrevista con la BBC, ofreció una versión diferente.
VER MÁS
El guitarrista considera que The White Album, lanzado en 1968, es el mejor disco del grupo.
VER MÁS
Mafalda ama a los Beatles de la misma manera que detesta la sopa.
VER MÁS
La primera reunión del grupo, el 25 de septiembre de 1976, fue gracias a la insistencia del padre del baterista, Larry Mullen Jr.
VER MÁS
Conmemoramos al legendario baterista con canciones memorables de sus majestades británicas con su toque inconfundible.
VER MÁS
El vocalista entraría en una gran depresión y empezó a preguntarse si no debía haber pasado más tiempo con su familia.
VER MÁS
El 22 de julio 1993 fotografió a Paul McCartney en Abbey Road en el famoso paso de cebra, esta vez con sólo un viejo pastor inglés. La fotografía se utilizó en la portada de Paul is Live.
VER MÁS
El 26 de septiembre de 1969 salió a la venta el último álbum grabado por el cuarteto de Liverpool.
VER MÁS
Appetite for Destruction quedó integrado por 12 canciones. En aquel entonces, la creación y creatividad corría a cargo de Axl Rose.
VER MÁS
“Cuando les pregunto a los músicos de Woodstock qué presentaciones les gustaron, de inmediato citan a Santana como uno de los mejores momentos”.
VER MÁS
A partir de ese momento que traspasó la barrera del tiempo, el evento terminó por declararse al año siguiente como el Día Mundial del Rock.
VER MÁS
Para muchos fanáticos del cuarteto, Ringo está lejos de ser un gran baterista, para otros, su carismática personalidad ha opacado sus habilidades como músico.
VER MÁS
El malvado Biff Tannen de la trilogía de "Volver al futuro", fue interpretado por el actor Thomas F. Wilson y es recordado hasta hoy.
VER MÁS
El video inédito muestra a Stiller con apenas 19 años, en una audición para conseguir el icónico papel.
VER MÁS