hit
counter
EN EL CENTRO
‘All My Love’: La canción de Led Zeppelin que no le gustaba a Jimmy Page

All My Love”, es la sexta canción en el setlist del álbum: In Through the Out Door, el octavo y último álbum de Led Zeppelin. Es un tema escrito por Robert Plant en honor a su hijo Karac, que murió mientras la banda estaba en su gira de 1977 por Estados Unidos, pero no es del agrado de los demás miembros como Jimmy Page y John Bonham.

 

La canción llegó en un muy delicado momento para la banda, ya que, curiosamente, fue un año antes de la trágica muerte de John Bonham, que tanto él como el guitarrista Jimmy Page, consideraron la canción como ‘muy suave’ y que a tal punto llegaron a aborrecer.

 

En una entrevista publicada en el libro de Brad Tolinski, Light and Shade: Conversations with Jimmy Page que recoge el portal Far Out Magazine. Menciona que ‘All My Love’ como la canción ligera de todo el disco.

 

‘Estaba un poco preocupado por el coro de ‘All My Love’, reconoció en aquella oportunidad. ‘Me imaginaba a la gente haciendo la ola y todo eso. Y pensé: ‘Nosotros no somos eso. Nosotros no somos eso’.

 

NO TE PIERDAS: Revelan foto inédita de ‘DOS CARAS’ en el rodaje de ‘BATMAN ETERNAMENTE’

 

A pesar de mostrar bastante su inconformidad con la canción, Jimmy Page se encargó de darle unos riffs magistrales con su guitarra, que también decidió no quitarla del álbum, ya que menciona que es un tema que salió de lo profundo del corazón de Robert Plant.

 

‘En ese contexto, estuvo bien, pero no hubiera querido seguir esa dirección en el futuro’, admitió.

No te puedes perder...

Celebration Of The Lizard: Los poemas que inmortalizaron a Jim Morrison

VIDEO: Paramédicos cantan `Times Like These´ de Foo Fighters por una noble causa

La FeceApp llega a Pink Floyd; así se verían si fueran mujeres

VIDEO: Mira a Martin Scorsese imitando a Heisenberg de Breaking Bad