hit
counter
EN EL CENTRO
¡Aún existe un ‘VIDEOCENTRO’ en el Estado de México!

¿Recuerdas la sensación de entrar a Videocentro para elegir la película que por fin podrías ver una y otra vez? La sensación era indescriptible. Las empresas de streaming terminaron por acabar con estos locales, pero hay uno en Tlalnepantla, Edo. Mex. que se ha negado a morir y hasta el día de hoy, sigue abierto al público.

 

Para poner en contexto a los que no saben:

¿Seguramente has oído hablar de Blockbuster? Pues antes de que ellos dominaran las rentas en México, había una empresa que rentaba cintas y algunas telenovelas en el año de 1983 llamada VIDEOCENTRO. Cuatro años después, añadieron a su catálogo títulos de Disney, Universal, Paramount Pictures y Warner Bros.

Obviamente, con el pasar de los años y el avance tecnológico en la manera de ver películas, hicieron que estas empresas y sobre todo los locales fueran cerrando por no tener ingresos y sustento para mantenerse.

 

 

¿Aún existe un Videocentro en México?

 

Todo creímos que estos lugares ya estaban extintos, pero un usuario en Twitter llamado: Lalo Landa, compartió una fotografía de un local icónico con logos originales y en pleno funcionamiento de un VIDEOCENTRO.

 

 

NO TE PIERDAS: Bob Gale, guionista de Volver al Futuro dice que la historia ‘nació por accidente’

 

El usuario relata que iba caminando por la calle llamada Viveros de la Hacienda en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando encontró el local.

 

Lo mejor de todo no fue eso, sino los comentarios que no se hicieron esperar para recordar las cosas que se vivían a la hora de rentar una película en uno de los tantos Videocentros que había en el país, como por ejemplo:

  • Las multas por no devolver una película a tiempo.
  • No devolver la película sin rebobinar el VHS.

 

 

Incluso, otros usuarios mencionan que como tal, no es el único en México, ya que hay más videocentros en estados como: Jalisco, Tabasco, Coahuila y Chiapas.

 

 

No te puedes perder...

¡Las mejores referencias de The Beatles en los Simpson!

Courtney Love: ¿Es la verdadera culpable de la muerte de Kurt Cobain?

Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo

Flashback: ¡Mira a Pink Floyd tocar “Comfortably Numb” en Knebworth 1990!