hit
counter
EN EL CENTRO
Bob Gale, guionista de Volver al Futuro dice que la historia ‘nació por accidente’

Bob Gale, el guionista de la aclamada película: “Volver al futuro”, mencionó que la idea ‘nació por accidente’.

 

 

“La inspiración de Volver al futuro me llegó totalmente por accidente”, mencionó Gale en entrevista con el portal Infobae.

“¿Te imaginas cómo hubiera sido tu vida si alguno de tus padres fuera tu compañero de clase?”, fue la pregunta que se le cruzó por la mente a Gale un día que fue de visita a ver a sus papás.

 

El guionista de la película dijo que cuando visitó a sus padres, encontró un libro que contenía fotografías de egresados de la secundaria de su papá

 

“Mi mamá y mi papá fueron al mismo colegio. Entonces me dije: ‘esto es interesante’ y me pregunté ‘¿cómo sería mi secundaria en los años 40?’”.

“Descubrí que mi padre había sido el presidente de de su clase, algo de lo que no tenía idea. Entonces pensé en el presidente de mi clase de graduación, que era el clásico con el espíritu de la escuela, el típico muchacho con el que yo no tenía nada en común. Y me pregunté: ‘cómo hubiera sido ir a la escuela con mi papá’”, cuenta Gale.

“Ese fue el momento en el que me dije: ‘Guau, esta es una película”, ¡¿Qué hubiese pasado si ibas al secundario con tu papá?!”, agrega el guionista.

 

NO TE PIERDAS: Día Mundial del Rock: ¿Por qué se celebra el 13 de julio?

 

Tal y como parece, así se empezó a crear la historia que se volvió una enorme parte de la cultura con personajes como Marty McFly, Emmett Brown, George McFly y más.

No te puedes perder...

¡Las mejores referencias de The Beatles en los Simpson!

Courtney Love: ¿Es la verdadera culpable de la muerte de Kurt Cobain?

Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo

Flashback: ¡Mira a Pink Floyd tocar “Comfortably Numb” en Knebworth 1990!