hit
counter
EN EL CENTRO
El día que Pau Donés se ‘despidió’ como David Bowie y Freddie Mercury

El día de hoy, tristemente perdió la batalla contra el cáncer Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Curiosamente, hay algo que tiene en común con otras dos leyendas de la música: David Bowie y Freddie Mercury, que antes de morir se despidieron con una canción.

 

¿Qué tiene en común Pau Donés con Bowie y Mercury?

 

La canción: ‘Eso que tú me das’, fue la última canción que grabó Pau Donés, antes de morir a causa del cáncer de colón. La canción vió la luz hace dos semanas. El músico y vocalista de Jarabe de Palo lanzó un mensaje de agradecimiento a la vida en un vídeo musical junto a su hija Sara.

 

 

Antes de morir, el legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury entregó la canción: ‘The Show Must Go On’, un tributo el cual se escribió cuando Mercury ya estaba en su etapa final a causa del VIH. El guitarrista Brian May, escribió la canción que menciona que a pesar de todo… El show debe continuar.

 

NO TE PIERDAS: ¡No más pistolas! Guionistas de los Looney Tunes eliminan las armas de fuego de sus personajes 

 

Y el ‘Duque Blanco’ no se podía quedar atrás. David Bowie también se despidió de sus fans con la canción ‘Blackstar’, la cual fue lanzada 3 días antes de su muerte, algo que quedará en el recuerdo de los fans.

 

Coincidencia o no, a estos 3 grandes de la música la vida les permitió despedirse de sus fans con una última canción.

No te puedes perder...

Las facetas de David Bowie de 1967 a 2016

Syd Barrett: El genio de Pink Floyd que se perdió en sus adicciones

Paul McCartney odiaba ser llamado: «El Beatle lindo»

Sale a la luz el video del casting que hizo Ben Stiller para el papel de «Marty McFly»