hit
counter
EN EL CENTRO
¡ES OFICIAL! Christian Bale fue elegido el mejor Batman de la historia

Hay un superhéroe que todo mundo ama, ese es Batman, el guardián de Ciudad Gótica quien ha sido interpretado por múltiples actores en la pantalla grande (y también en la chica), y cuya aprobación ha sido revelada a través de una nueva encuesta lanzada por la revista británica Radio Times.

 

De acuerdo a la publicación, el primer lugar (que le lleva casi la mitad de los votos al siguiente en el puesto) es Christian Bale y su trabajo en el Caballero de la Noche, para la trilogía dirigida por Christopher Nolan, una de las más memorables de la franquicia por su giro político y social.

 

Atrás del contundente 42% de Christian Bale le sigue la versión de Adam West con un 14% para la serie de la década de los sesenta transmitida a través de ABC. El tercer lugar, con 13%, se lo queda Michael Keaton y las dos oportunidades que tuvo para enfundarse en el traje del murciélago en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton.

Ben Affleck y su esfuerzo para Batman vs. Superman (2016) ganó el cuarto lugar, mientras que los actores de doblaje Kevin Conroy Will Arnett  se quedaron con las posiciones siguientes. Val Kilmer y George Clooney finalizaron la contienda.

 

NO TE PIERDAS: Robert Smith asegura que el siguiente disco de The Cure está terminado

 

No te puedes perder...

¿Por qué Jon Bon Jovi ‘nunca volverá a la ciudad de Buffalo’?

¿Cuál fue la última canción que compusieron John Lennon y Paul McCartney?

¿John Lennon visitó México? Manuel Guerrero nos cuenta la verdad

¿Cómo fue la última conversación entre John Lennon y Paul McCartney?